Cambios y devoluciones:
Cambios:
Cuentas con 15 días seguidos (no hábiles) para contactarnos y hacer la devolución del producto. Para eso, debes enviar un correo a contacto@peppers.cl indicando tu nombre completo y número de orden ¡nos pondremos en contacto contigo!
*Posterior a estos días no se podrá realizar ningún cambio.
*Los cambios están sujetos a stock de productos.
A considerar:
- Si eres de RM se te contactará y se te enviará dirección, fecha y horario de cambio.
- Si eres de región, envíanos el producto correctamente embalado la dirección que se te entregará. Los gastos de envío corre por cuenta del cliente.
*No se realizará el cambio si el producto se encuentra usado, manchado, rayado, zurcido, o con cualquier indicio de uso.
*No se realizará cambios de calcetines.
Devoluciones:
No realizaremos devoluciones de dinero. Puedes cambiar tu compra por otros productos de igual o superior valor, pagando la diferencia si es necesario.
*No se realizarán devoluciones de calcetines.
Falla del producto:
Nuestros productos tienen 3 meses de garantía en caso de fallas de fabricación. Si tienes algún problema con alguno de nuestros productos escríbenos a contacto@peppers.cl indicando tu nombre completo y número de orden para revisar el producto.
Si el producto efectivamente tiene fallas en su fabricación te daremos tres opciones:
*Reparación del producto
*Cambio del producto por otro que se encuentre disponible en la tienda
*Devolución del dinero más los gastos de envíos.